Enrique Núñez - Contracara
Desde el pasado fin de semana, un grupo de reporteros de Televisión Azteca México se ha encargado de elaborar, por encargo, una serie de reportajes en contra del gobierno de Mario Marín para el noticiero estelar, conducido por Javier Alatorre, de esa empresa televisiva.
Los temas a seguir estarán relacionados con la multitudinaria fiesta de cumpleaños del gobernador, el proyecto de “La célula”, la construcción del centro expositor, de la ley de transparencia y la concesión a OHL de la carretera.
Independientemente de la “investigación periodística” existe una razón fundamental para orquestar esta campaña mediática.
El motivo, por absurdo que parezca, no es otro que el de la concesión de los derechos de televisión para la transmisión de los partidos del Puebla de la Franja, los cuales podrían ser otorgados a Grupo Imagen de Olegario Vázquez Raña.
Son tan grandes ($$$$$) los intereses al respecto que el magnate de los medios Ricardo Salinas Pliego no tuvo empacho en ordenar la campaña en contra de Marín.
Es algo similar a la campaña que orquestó en contra de la Cámara de Diputados y la de Senadores, por las disposiciones que limitaron a los medios electrónicos a promocionar la imagen de cualquier político, tirando así uno de los grandes negocios de estos gigantes mediáticos.
Ahora nos queda claro que, para Salinas Pliego, nada ni nadie puede interferir en sus millonarios negocios.
Habrá que seguir de cerca la supuesta masacre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario