Recomendaciones Recomendar Comentar
Sergio Álvarez Reiset | MEDIOTIEMPO (Enviado)
San Pedro Sula, Honduras, 18 de Noviembre de 2008
No se presentaron desmanes en hotel del Tri
La violencia que se esperaba por parte de los seguidores hondureños a final de cuentas corrió a cargo de la policía catracha.
Durante los desmanes que generó la llegada de la Selección Mexicana a esta ciudad, se registró un lamentable suceso cuando policías que formaban una valla para que los medios de comunicación no se acercaran a los jugadores del Tri, golpearon al reportero y camarógrafo de Televisa, una de las dos principales televisoras de México que comparten los derechos de transmisión del equipo mexicano.
El incidente se originó a las afueras de l Hotel Intercontinental al momento en que los jugadores del representativo mexicano ingresaban al lugar por la puerta de servicio.
Todavía después del incidente, Mauricio Imay, el reportero que fue pateado y empujado se presentó en la conferencia de prensa que minutos más tarde dio Sven-Göran Eriksson, técnico del representativo mexicano.
SIN SERENATA EN SAN PEDRO
Si bien se esperaba que hubiera desmanes durante la noche de este martes a las afueras del hotel donde se hospeda la Selección Mexicana para impedir que los jugadores del Tri conciliaran el sueño previo al juego ante Honduras, las horas transcurrieron con tranquilidad, y sin la presencia de aficionados hondureños.
Aun así, se mantuvo en todo momento una patrulla a las afueras del hotel de concentración del conjunto azteca, en el que además de jugadores, se hospedaron federativos e incluso, invitados de la FMF como Alejandro de Haro, Presidente del Estadio Azteca, y Víctor Mahbub, Presidente del Patronato del Club Universidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario